1. Regístrese y Seleccione la especialidad a evaluar.

2. Complete el Formulario para su proyecto específico.

3. Amplíe su visión interna con el exclusivo Informe comparativo.



Suscribase al Newsletter
Misssing Children - Argentina
CPE Informatica
relational
serit


Customer Relationship Management (CRM)

Descripción

La Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM) consiste en la implementación en las compañías de una estrategia de calidad centrada en el cliente, la cual permita tener una única visión del mismo a través de todas sus interacciones con la empresa. Estas aplicaciones contribuyen al fortalecimiento de las relaciones a largo plazo con los clientes, mediante el aprovechamiento completo de sus recursos, la optimización de sus procesos y el buen manejo de la información. El objetivo básico es captar nuevos clientes, retenerlos, lograr nuevos y fidelizar a los actuales.

Habitualmente intervienen como mínimo en el CRM tres grandes áreas funcionales de las organizaciones: Ventas, Marketing y Servicio al Cliente, quienes a su vez tienen que estar conectadas con el Backoffice y, cada vez más, con los agentes móviles, Internet, Call Centers y Contact Centers.

Aplicaciones

Automatizar la fuerza de Ventas, implementar campañas de Marketing, guiar y ayudar a los puestos de Help-Desk, disminuir la pérdida de ventas y mejorar la imagen mediante respuestas correctas y oportunas. Optimizar el control sobre las respuestas a emails con rastreos auditados de las comunicaciones, y lograr conocimiento inmediato de la relación entre la compañía y el cliente, analizar los mensajes de los consumidores para hacer la corrección de tareas operativas y reducir los costos al mejorar los procesos.


  © copyright 2005-2011 CEPRET - Términos y condiciones